Cerraduras alta seguridad FAC

Nuestro objetivo es asegurar tu seguridad y bienestar

En JRC Automatismos y Cerrajería ofrecemos servicios de instalación, sustitución y apertura de cerraduras de alta seguridad (Cerrojo FAC). Con el cambio de cerraduras, bombillos o cerrojos conseguirás prevenir robos y mantener tus pertenencias seguras, ya que el desarrollo de nuevos sistemas de cierre, mucho más complejos y seguros, te ofrecerán un mayor nivel de seguridad que las cerraduras tradicionales.

Nuestro equipo está formado por profesionales con amplia experiencia en todo tipo de cerraduras. Estamos pendientes de las últimas novedades del mercado para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos.

Realizamos la apertura de todo tipo de cerraduras, cambiamos cerraduras, nos encargamos de aperturas judiciales, cambio e instalación de bombines anti-ganzúa, anti bumping o anti taladro. Nuestros técnicos trabajan con distintas marcas y modelos de cerrojos como cerraduras adicionales, mecánicas o electrónicas, con barras, de sobreponer, controles de acceso, cerraduras antipánico, con muelles, etc.

El principal objetivo de nuestra empresa es asegurar tu seguridad y bienestar. Si quieres más información sobre nuestras cerraduras de alta seguridad ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 983 280 874 o completando el formulario de contacto.
Contacta con nosotros

983 280 874