servicios-cerrajeria-jrc-en-valladolid

Servicios

Ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con cerrajería y carpintería metálica

  • Cerraduras alta seguridad FAC

    Cerraduras alta seguridad FAC

    Ofrecemos servicios de instalación, sustitución y apertura de cerraduras de alta seguridad (Cerrojo FAC). Con el cambio de cerraduras, bombillos o cerrojos conseguirás prevenir robos y mantener tus pertenencias seguras.
  • Cerrajero urgente

    Apertura urgente

    Disponemos de cerrajero urgente 24 horas, los 365 días del año. Abrimos todo tipo de cerraduras si has perdido las llaves o te las has dejado dentro de casa, nosotros nos encargamos de todo. Despreocúpate de esperas innecesarias.
  • Instalación y mantenimiento de automatismos

    Instalación y mantenimiento de automatismos

    Nos encargamos de la venta e instalación de automatismos para todo tipo de puertas metálicas como puertas seccionales, puertas correderas, abatibles o prelevas. Nuestros profesionales altamente cualificados realizarán un trabajo excelente de manera rápida y eficaz.

Otros servicios

Carpintería metálica

En JRC Automatismos y Cerrajería hacemos trabajos en hierro y aluminio, ofreciéndote un buen servicio de instalación de puertas y ventanas y aluminio de la mejor calidad. Contamos con productos que instalaremos de manera rápida y sencilla para no demorar las obras en tu casa. Además, queremos que encuentres un producto que se adapte a la estética del edificio y que ofrezca gran resistencia sin olvidar el ahorro energético que te supondrá su instalación.

Estructuras metálicas

En JRC Automatismos y Cerrajería ofrecemos un servicio profesional de gran calidad para su comunidad, vivienda o local, con la instalación de distintas estructuras metálicas. Disponemos de un completo servicio de venta e instalación de todo tipo de cerramientos, barandillas o pasamanos.

Vallados y cerramientos

En JRC Automatismos y Cerrajería nos preocupa la seguridad de nuestros clientes, por ello, te ofrecemos un servicio integral de venta e instalación de cerramientos. Nuestro principal objetivo es que las personas disfruten de su vivienda. Gracias a los sistemas de cierre que ponemos a su disposición en nuestras instalaciones conseguimos que nuestros clientes se sientan cómodos y protegidos.

Puertas metálicas

En JRC Automatismos y Cerrajería contamos con puertas automatizadas o manuales. Las puertas son un sistema eficaz que contribuye a conseguir mayor calidad de vida en las viviendas. Ofrecemos un completo servicio de venta e instalación de este tipo de puertas. Entre sus funcionalidades destacan el fácil control de acceso a las viviendas que ofrecen estas puertas, además de lo que ganarás en seguridad gracias a nuestras cerraduras incorporadas.

Apertura de puertas

En JRC Automatismos y Cerrajería nos encargamos de la apertura de todo tipo de puertas y cerraduras. Si estás teniendo problemas para abrir la puerta de tu local o vivienda, confía en nosotros. Somos expertos en prestar este servicio en la ciudad de Valladolid. Nuestro técnico más cercano se desplazará dónde nos digas, cualquier día del año y a cualquier hora.

Colocación de cerraduras de alta seguridad

Si quieres proteger lo que más quieres, en JRC Automatismos y Cerrajería te ofrecemos cerraduras de alta seguridad para evitar que cualquier intruso pueda entrar en tu domicilio o local. Gracias a nosotros podrás estar tranquilo. Los productos que ofrecemos a nuestros clientes son de primera calidad y nos aseguramos de que nuestro equipo les asesorará informando sobre las características y las ventajas de cada cerradura.

Contacta con nosotros

983 280 874